martes, 4 de octubre de 2022

NUEVO TopoGuadarrama para Garmin.

Actualizamos y ampliamos nuestro ya famoso TopoGuadarrama, el mapa para BaseCamp y dispositivos Garmin compatibles que abarca la zona perteneciente al Parque Nacional de Guadarrama, a caballo entre Madrid y Segovia, y una generosa zona circundante.
En amarillo la zona cubierta por el viejo TopoGuadarrama (descatalogado), en verde la nueva zona representada en este TopoGuadarrama para Garmin.
TopoGuadarrama para Garmin tiene un precio de 10 €uros pagaderos a través de PayPal (admite tarjetas). Para adquirir tu copia del mapa selecciona tu sistema operativo y pincha en Comprar ahora.
Sistema Operativo
Efectuado el pago recibirás en las horas siguientes y en tu correo asociado enlace WeTransfer para descargar los archivos del mapa (incluye instalador para Windows o Mac y archivo IMG para copia directa en el GPS).

Esta nueva versión del mapa no es más que un recorte procedente de nuestro último mapa TopoMadrid, del cual hemos extraído la nueva zona que pasa a representar TopoGuadarrama y que podemos apreciar con más detalle en la imagen inferior.
El área cubierto por TopoGuadarrama representa una superficie de 3900 kms cuadrados y un perímetro de 279 kilómetros.
Como decimos se trata de un extracto de nuestro mapa TopoMadrid, con las mismas características, contenido y estética que aquél, por lo que un vistazo a su página evitará repetir aquí toda esa información, ejemplos, imágenes, etc... y alargar el artículo sin necesidad.
Esta nueva versión de TopoGuadarrama puede presentar incompatibilidades con las versiones antiguas del mapa, por lo que se recomienda desinstalar aquellas antes de utilizar esta. Igualmente se recomienda eliminar del dispositivo Garmin cualquier archivo previo de TopoGuadarrama antes de usar el nuevo.
Ejemplos de un par de zonas del mapa abierto en BaseCamp.

Renovamos así la oferta de este TopoGuadarrama que habíamos sacado temporalmente de la CartoTienda por si a alguien le pueda interesar tener solamente esta zona sin necesidad de adquirir TopoMadrid completo (o por cualquier otra razón).
TopoGuadarrama es compatible con la App OruxMaps para Android.
(Capturas de ejemplo)
Esperamos que lo disfrutéis y os sea de utilidad. Y agradecemos vuestra ayuda para difundirlo y compartirlo. Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola buenos días, si se adquiere TopoMadrid ya tiene incluído TopoGuadarrama?. Un saluso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. TopoGuadarrama es un recorte de TopoMadrid que es el mapa completo. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, entonces no me lo compro, ya os compré el TopoMadrid y estoy encantado, 100% recomendado. Un saludo

      Eliminar