lunes, 8 de abril de 2024

Euskadi_TOTAL para Garmin

Hemos preparado un lote cartográfico para los usuarios de dispositivos Garmin que se muevan por Euskadi. Se trata de tener en un mismo lote los tres productos de mapas más demandados:
  1. TopoEuskadi. Nuestro magnífico mapa vectorial elaborado a partir de la Base Topográfica Armonizada 1:5000 del País Vasco. Muy detallado y ruteable (278 megas).
  2. Euskadi_TOPO. La última cartografía topográfica del Instituto Geográfico Nacional a escala 1:25000 y con gran calidad de imagen en tres archivos provinciales en formato ráster IMG para Garmin (602 megas).
  3. Euskadi_ORTO. Tres archivos provinciales con las imágenes del vuelo 2023 en formato ráster IMG para Garmin buscando un equilibrio entre resolución y tamaño de archivo (3,69 Gigas).
Puedes adquirir Euskadi_TOTAL a través de PayPal (admite tarjetas). Realizado el pago recibirás, en las horas posteriores y en tu correo electrónico asociado al mismo, varios enlaces WeTransfer para descarga de los archivos (unos 4,5 gigas en total). Selecciona tu sistema operativo y pulsa Comprar Ahora (40 €uros).
Sistema Operativo
* Si ya tienes TopoEuskadi y estás interesado en los TOPO y las ORTO escríbenos a cartotienda@gmail.com para facilitarte su adquisición sin necesidad de adquirir el lote.
Euskadi_TOTAL, tres productos en uno: vectorial, ráster y ortofoto.
Cualquiera de los tres productos estará automáticamente disponible en los dispositivos Garmin simplemente copiando el correspondiente archivo IMG en la carpeta de mapas, sin necesidad de parcheos de firmware ni ninguna otra operación añadida. Fácil y rápido.
Tamaños de los diferentes archivos provinciales con la cartografía TOPO y la ORTO.
Además, el solape en los límites provinciales entre los diferentes archivos se produce de forma perfecta y sin cortes cuando activamos varias provincias. Para visualizar los mapas ráster y las ortofotos en BaseCamp puede conectarse el dispositivo Garmin al programa o utilizar un pendrive haciendo las veces de GPS virtual.
Animación mostrando en BaseCamp los tres productos del lote Euskadi_TOTAL.
La calidad de la ortofoto no es la excelsa por razones de tamaño de archivos pero aguanta sin problemas un buen visionado hasta los niveles de zoom 70-50 metros.

Si quieres tener el producto cartográfico más completo para Euskadi en el mundillo Garmin, Euskadi_TOTAL es tu lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario