jueves, 1 de octubre de 2015

Visitas de septiembre.

Septiembre ha sido un mes especial. Las cifras de vuestras visitas me parecen espectaculares para este modesto proyecto de Cartografía Digital, y no puedo sino agradecerlo cartografiando y mostrando todos esos datos que hacen que me sienta tan acompañado. Un mes más muchísimas gracias por vuestro apoyo y espero seguir contando con vosotros. Miles de abrazos y besos.

El mapa con las visitas en septiembre desde las diferentes Comunidades Autónomas de España.
Representación mundial de aquellos países desde los que hemos recibido alguna visita, graduado además por color para reflejar las mayores y menores cantidades de visitas.
A continuación los números de esas visitas por países del mes de septiembre según me los ofrece la web Clicky, que es la que uso para extraer estos datos.











El detalle de la zona de América, en la que cada vez nos siguen más amigos y a los que enviamos un saludo especial..









Y también los datos en bruto de la web de estadísticas de visitas StatCounter. Con los globales del mes y los datos principales de cada día de septiembre.
En definitiva, me quedo sin palabras para daros las gracias a todos y cada uno de los que pasáis a visitarnos de una u otra forma. Simplemente,  !!!GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario