sábado, 27 de enero de 2024

Nuevo visualizador de Poblaciones

Se ha publicado recientemente el nuevo visualizador de la Información Geográfica de Referencia de Poblaciones. 

Este conjunto de datos espaciales está diseñado para representar la localización geográfica y la forma geométrica de las poblaciones, definidas como agrupaciones de uno o más edificios y sus espacios asociados que son conocidos por una misma denominación, están geométricamente definidas sobre el parcelario catastral, e integran el código de la unidad estadística del INE a la que pertenece, el nombre geográfico que lo identifica, el uso poblacional representativo, así como otras características que son interesantes desde el punto de vista poblacional.

A través de este visualizador se puede consultar toda la información publicada relativa a las poblaciones. Además, dispone de múltiples herramientas, como la impresión de mapas en PDF, mediciones del terreno, la consulta de la tabla de atributos de las capas o el envío de las incidencias detectadas en los datos.

Puedes consultar las Especificaciones técnicas del proyecto para obtener más información, o descargar los ficheros desde el Centro de Descargas. Accede al visualizador a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario